Diego Maradona habló con Olé y disparó munición gruesa contra Sergio Marchi: “No puede aparecer cuando se le canta y parar la pelota, lo único que le importa al gremio es la caja”. Y fue claro: “El fútbol tiene que empezar ya”.

“El fútbol tiene que empezar ya”. Lo pide él, lo piden todos. En diálogo con Olé, Diego Armando Maradona se refirió a la tensa situación del fútbol argentino, que de acuerdo a lo que confirmó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tampoco tendrá acción este fin de semana.

“No se puede negociar más con ladrones, Argentina necesita que se juegue al fútbol ya. Lo único que le importa al gremio es la caja, por donde entra la guita. El jugador no les importa, sólo quieren hacer la caja. Me extraña que algunos dirigentes quieran negociar con estos ladrones”,  disparó el Diego. Y eso no fue todo…

“El jugador no le importa al gremio. Lo único que les importa es la caja”.

“Los jugadores del Ascenso necesitan jugar ya por los premios. ¿Por qué Marchi no se acordó en diciembre de los jugadores que no tenían plata para las Fiestas? No puede aparecer cuando a él se le canta para parar la pelota”, cerró Maradona. Fuerte.

Fuente: Olé

Comentarios

comments