El mediocampista y referente del club ´xeneize´sufrió un desgarro importante el día miércoles, mientras que los jugadores realizaban la entrada en calor.

Fernando Gago volvió el año pasado de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. Mostrando un gran nivel desde el comienzo, el jugador se ha vuelto una pieza fundamental para el juego del equipo, pero en el día de ayer, Gago se retiró de la practica con una molestia y luego los médicos del club confirmaro que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho. Las lesiones parecen perseguirlo y no dejarlo en paz.

Una baja sensible, sin ninguna duda, para el armado del equipo de Guillermo Barros Schelotto que deberá jugar este sábado ante Defensa y Justicia por la fecha 18. Su reemplazante sería uno de los dos colombianos dentro del plantel, Sebastián Pérez o Wilmar Barrios, aunque la balanza estaría inclinada más por el primero ya que Barrios recién volvió del seleccionado colombiano en el día de hoy.

Aunque este no sería el único encuentro que se perdería el cápitan de Boca. La lesión lo tendría fuera de las canchas por tres semanas por que se perdería los próximos tres partidos.

Ésto afecta sensiblemente al mundo Boca y a una posible convocatoria del jugador a la selección. Sufre Gago y sufre Boca.