Fiel a su estilo, Diego Maradona disparó contra el ídolo xeneize por dichos sobre los logros de River en comparación con la actualidad de boquita. “Festeja más lo de River que lo de Boca”, señaló el “10”.

“Boca todavía no es un equipo en serio, tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja”, había dicho Román. Y el primero en responder fue el actual capitán de Boca, Fernando Gago, quien sostuvo: “es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas. Adentro de la cancha es distinto”.

Y claro, el Diego no dejó pasar, al igual que pintita, los dichos de Riquelme: “Estoy con Fernando Gago. Me parecen absurdas las críticas de Riquelme, que festeja más las cosas que gana River que las de Boca. Una falta de respeto total”, lo cruzó en DirecTV Sports. Picante.

Además, consideró que Carlos Tevez “sigue siendo el jugador del pueblo”, y que “no se metió en un quilombo” emigrando al fútbol de China por una jugosa oferta económica. “Que gane o no gane no pasa nada, la historia de él ya está escrita”, agregó sobre el “Apache”.