Escucha el audio que generó la polémica. El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, sobre el entrenador de la Selección Argentina: “es un boludo”.

El diablo metió la cola y en la AFA están todos preocupados. Se filtro un audio donde el flamante presidente de la AFA, Chiqui Tapia, estaría hablando del entrenador de la selección nacional en términos poco respetuosos.

El audio se filtro de una conversación de wassap, en uno de los pasajes de la misma Tapia comenta: “me va a obligar a hablar del contrato pero yo no lo contraté. Lo contrató la normalizadora”, refiriéndose a la comisión interina que era cabeza de la AFA antes de que sea elegido presidente.

“Reflexionó y se irá, no se”, de esta manera Chiqui Tapia parece referirse a la continuidad del entrenador de la selección.

Para finalizar, Tapia dice que está “tranquilo” pero después de la filtración de este audio no se cuanto es verdad esa aseveración.

Por lo pronto en la AFA están impacientes, y los rumores del alejamiento de Edgardo Bauza como entrenador de la selección nacional son cada ves más fuertes.