Tras la salida de Edgardo Bauza como entrenador de la selección nacional, los dirigentes de la AFA empezaron a moverse para cerrar el reemplazo antes de que se jueguen los próximos partidos por eliminatorias a fines de Agosto. Infovirales te cuenta quien de todos los nombres es el que tiene más chance.

Mientras continúa el revuelo en la AFA por la salida de Edgardo Bauza como técnico de la selección, para algunos la decisión ya había sido tomada ni bien asumió la actual comisión directiva. Ahora la incertidumbre pasa por quien va a ocupar el lugar del “Patón”.

Vayamos por parte, según la información que llego a InfoVirales, de los técnicos que dirigen en el fútbol local el que más chance tiene es el “Muñeco” Gallardo, aunque hoy realizó declaraciones de que va a cumplir el contrato que tiene con River.

De todos modos, ya es casi un hecho por lo que se habla en la AFA que el entrenador vendría de Europa, más precisamente del fútbol español. Hay dos números puestos pero el que más chances tiene es el actual técnico del Sevilla Jorge Sampaoli, el otro es el “Cholo” Simeone.

Según se supo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, junto al Titular de la Comisión de Selecciones, Marcelo Tinelli, estarían viajando a Europa para definir el nuevo entrenador. La sorpresa es que primero mantendrán una reunión con el “Cholo” Simeone quien actualmente es el entrenador del Atlético de Madrid. Recordemos que el DT del Aleti ya había rechazado una oferta para dirigir la selección nacional.

Si las negociaciones con Diego Simeone no prosperan y este mantiene su negativa, el apuntado es Sampaoli quien sería el próximo DT de la selección.