La nueva dirección de la AFA a cargo del Chiqui Tapia, dio por finalizado el trabajo de Edgardo Bauza al frente de la selección nacional de fútbol. Así lo sostuvo el flamante presidente del fútbol argentino en las puertas de dicha institución. Además, Tapia comunicó que mañana se realizará una conferencia de prensa explicando los por menores de la desvinculación del “Patón”. Mira el video

Esta tarde se llevó a cabo la reunión con Gustavo Lescovich, representante del Patón, con la nueva dirección de la AFA, donde le informaron que Bauza ya no será mas el DT de la celeste y blanca.

También se supo que en el transcurso de esta semana el Chiqui Tapia, presidente de AFA, tiene en su agenda viajar a España para buscar el ‘Ok’ del ex técnico de la selección Chilena y reconocido Bielsista, el santafesino Jorge Luis Sampaoli. El actual técnico del Sevilla de España, que aunque lejos de obtener el campeonato, es uno de los protagonistas de la Liga Española junto al Barcelona del MSN (Messi, Suarez, Neymar), el Atlético del Cholo, y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Marcelo Tinelli y Claudio “Chiqui” Tapia