El cantante gualtemalteco fue a promocionar su nuevo disco, ‘Circo Soledad’. Y cuándo el periodista de la CNN le preguntó por sus detractores, Arjona se molestó y se fue después del corte.

Ricardo Arjona dejó plantado Camilo Egaña de CNN en Español, en medio de una entrevista que había comenzado con tono amigable recorriendo la carrera del artista. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set muy enojado.

Sucede que en un momento de la nota, Egaña le consulta por las personas que critican su trabajo y qué opinaba sobre el escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien lo tilda de “mal poeta” y “farsante”. Camilo citó parte del texto, y al cantante no le cayó para nada bien

“Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, dijo Arjona, bastante furioso.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tantos detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.