El jugador del Pescara italiano, Sulley Muntari, de nacionalidad ghanesa pidió al árbitro detener el partido debido a los cantos racistas provenientes de la tribuna del Cagliari, pero fue amonestado. Te mostramos el video.

Más tarde el mediocampista del Pescara, Muntari, manifestó a la prensa que el arbitro Daniele Minelli, le dijo que no debía “interactuar” con el público por eso lo amonestó.

Los hechos se dieron en el partido que disputaron, el Pescara, y el Cagliari por la fecha 34 del Calcio italiano, el jugador del equipo visitante fue insultado por la parcialidad local. En un momento el mediocampista ghanés pidió al arbitro que parara el partido por los cánticos racista, pero de manera increíble fue amonestado.

“El árbitro me dijo que no tenía que hablar con los espectadores. Me enfadé. Le pregunté si no había oído y por qué me decía esas cosas”, expresó Muntari al ser entrevistado.

Muntari al ver que el arbitro no sólo que no lo protegía como dice el reglamento, sino que además lo amonestó, decidió abandonar el campo de juego.