River Plate recibió a Rosario Central en el Monumental con la oportunidad de acercarse al puntero Boca Juniors pero desperdició chance luego de la disputa de un partido intenso que terminó en un empate en cero. Mira las mejores jugadas.

En un partido por momentos deslucido, River desperdició la chance en el Monumental de acercarse a su eterno rival, Boca Juniors. El equipo Central presionó durante todo el partido lo que dejó poco espacio para el local, con un primer tiempo interesante el “canalla” fue un poco más que el equipo “millonario” pero no pudo sacar ventaja.

El segundo tiempo fue más cortado por las infracciones con lo cual el espectáculo empeoró dramáticamente. Ni Teo Gutierrez en el equipo rosarino pudo agarrar la manija ya que el colombiano no jugó un buen partido, ni tampoco Nacho Fernández encontró el momento para darle juego al equipo local.

Finalmente fue empate en cero, a Central le sirve más el punto que a River, ya que tenía la chance de descontar de local, aunque todavía faltan partidos por disputarse con lo cuál la verdad se verá al final del campeonato.