U2 (además de Noel Gallagher), The Who (con los Guns N’ Roses), sumado a las a las visitas de Gorillaz y Arcade Fire en el Festival BUE y Depeche Mode. Se viene un año cargado de recitales internacionales.

Una programación espectacular para los fans del rock internacional. Luego de 6 años, la banda irlandesa liderada por Bono vuelve al país para celebrar los 30 años de la aparición de The Joshua Tree, uno de sus discos más emblemáticos, el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata. U2 vendría con un telonero de lujo: el ex Oasis Noel Gallagher, acompañado por su banda High Flying Birds. Noel la rompió en el Lollapalooza de 2015 en el Hipódromo de San Isidro.

Los tickets para la fecha en el Estadio Único saldrán a la venta el 15 de este mes, a las 20, por Ticketeck. Para los suscriptores de U2.com habrá una preventa exclusiva por la página que comienza pasado mañana, a las 10, y dura hasta el sábado. Además, para los clientes de Banco Patagonia habrá una instancia especial: desde el 12 de junio al mediodía, hasta el 15 a la misma hora, podrán comprar sus entradas y pagarlas hasta en tres cuotas sin interés.

El 1ero de octubre, también en el Estadio Único de La Plata, debuta en la argentina una banda veterana pero histórica: nada menos que The Who, una de las grandes bandas de los 60′ que sigue en actividad. Para colmo, la banda de Pete Townshend y Roger Daltrey no viene sola: los acompañan los mismísimos Guns N’ Roses, quienes ya pasaron por el Estadio Monumental en Noviembre del año pasado . El actual baterista de los Who es Zac Starkey, el hijo de Ringo Starr que también pasó por Oasis.

Por otra parte, el Festival BUE confirmó su edición 2017 para el viernes 15 y sábado 16 de diciembre, nuevamente en Tecnópolis y viene super cargado de artistas internacionales con Gorillaz y Arcade Fire a la cabeza. El resto de los artistas confirmados hasta el momento son: Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Baxter Dury, Brazilian Girls, Acid Arab y Stone Giant.

A continuación, los precios de las entradas disponibles a través de Ticketek:

Abono para los dos días
VIP – $3500 + $525*
General: $1800 + $270*

Viernes 15 – Día 1
VIP: $2000 + $300*
General: $1040 + $160*

Sábado 16 – Día 2
VIP: $2000 + $300*
General: $1040 + $160*

Y si eso no fue suficiente, las entradas para Depeche Mode en el Estadio Único de La Plata, el próximo 24 de marzo de 2018, en el marco de su Global Spirit Tour y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek desde $1440.

Esta gira acompaña la salida de su décimo cuarto disco, Spirit, que se editó la semana pasada, y del que ya pudimos escuchar su primer corte, “Where’s The Revolution”.


¡Imperdibles todos!