La final de la NBA en el Oracle Arena fue para Golden Staten ‘Warriors’. Con Kevin Durant como el mejor jugador del partido, el equipo local se impuso contra Cleveland Cavalliers por 129 a 120. Mira el video.

 

Golden State ‘Warriors’ se consagró campeón de la NBA, se impuso a los Clevelands por 129 a 120, y en la general fue un 4 a 1. El partido fue emocionante, los Cleveland de la mano de LeBron James comenzó ganando el primer cuarto pero ya en el segundo los locales pudieron revertir el marcador gracias a la contundencia de Kevin Durand y la magia de Stephen Curry.

A pesar de la derrota el equipo visitante se llevó el goleador del partido, ya que LeBron James obtuvo 41 puntos contra los 39 de Durand. Además, el mejor jugador de los Cavalliers, LeBron, obtuvo un récord de 13 rebotes y 8 asistencias, que fue superado en este rubro por Stephen Curry quien generó 10 pases.

Golden State fue un extraordinario y merecido ganador, excepto el partido perdido contra los Cavalliers ganó el resto de los partidos que jugó, finalmente el premio al jugador más valioso fue para Kevin Durand, el jugador franquicia que se reincorporó este año.

Los Warriors merecidos campeones de la NBA 2017, desplegaron un basquet admirable y fantastico durante toda la temporada y, también, en las finales.