Carlos Tevez criticó a Román Riquelme y estalló el mundo Boca. Mira el video con la opinión del Pollo Vignolo y las declaraciones de Tevez.

Cuando Boca se encamina a conseguir el ansiado campeonato de Primera División del fútbol argentino,”El Apache” sorprendió al mundo Boca con duras declaraciones contra el otro ídolo, Juan Román Riquelme.

Desde China Carlos Tevez realizó una serie de declaraciones contra Riquelme y causó asombro a más de uno. Gente allegada al club de la ribera especulaban que, en realidad, que las palabras de ‘Carlitos’ están relacionadas interna histórica que mantiene Juan Román y el actual presidente del club Angelici.

En dialogo con el canal TyC Sports, Carlos Tevez, arremetió contra Riquelme: “Es fácil hablar de afuera. Lo que se le critica a Riquelme es que ahora se expresa cuando pierde Boca y gana River. Como ídolo lo respeto, pero siempre trata de tirar abajo a los jugadores actuales de Boca”, sostuvo ‘Carlitos’.

“Cuando Román jugaba no tenía periodistas amigos, ahora se sienta en los programas y toma mate con ellos. Es ídolo y tiene la palabra autorizada, pero no le hace bien al club ni al plantel cuando habla”, señaló el delantero.

“Si Riquelme es hincha de Boca tiene que festejar todos los títulos. No está bien que diga que una Copa Libertadores vale diez torneos locales, porque hay chicos que quizás ganan solo eso. ¿Yo que tendría que decir entonces? ¿Que una Champions vale quince torneos locales?”, advirtió el ex delantero de Boca y la selección.

Asimismo, Carlos Tevez hizo referencia de su partida a China, “si seguía le iba a hacer mal al club” y contó que su hija mayor “bajó llorando al vestuario el último partido y me pidió que me quede”, admitió.

Con respecto al presidente de Boca, Daniel Angelici, comentó: “Como presidente me dijo que no se imaginaba un Boca sin Tevez, pero como amigo me dijo que tenía que aceptar y pensar en la familia”.

“Cuando a Boca le va mal, siempre es palabra autorizada Riquelme para salir a hablar y matar a los jugadores”, disparo Teves y agregó que “cuando a River le va bien siempre habla bien. Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va hacer por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear”, concluyó.


Otros tiempos. Riquelme ya tenía la Diez y Tevez transitava las inferiores del club.

Comentarios

comments