Dos motochorros murieron en Retiro, habían robado a un automovilista que luego de una persecución los alcanzó y embistió.

En una escena que se repite en el centro porteño, cuatro motochorros robaron a un automovilista una mochila con dinero luego de romper el vidrio de su camioneta. El dueño del vehículo persiguió a dos de ellos, los alcanzó y embistió. Los delincuentes fueron arrollados por otro vehículo en Libertador y Pellegrini en el barrio de Retiro.

Según fuentes policiales el robo se habría producido en la calle Libertador y Juncal, cuando dos parejas de motochorros rompieron los vidrios y abordaron a una camioneta Renault Sandero estacionada en el semáforo, en ese momento uno de los ladrones arrebato del vehículo una mochila con 40 mil pesos y otras pertenencias.

Luego del robo los delincuentes salieron a toda velocidad en dirección sur por Libertador, mientras que el vehículo los persiguió hasta alcanzarlos en la calle Carlos Pellegrini, donde los embistió de atrás lo que produjo que ambos motochorros fueran despedidos, cayeron a la calle y fueran arrollados por un Honda que circulaba en sentido contrario.

Los otros dos motociclistas fueron detenidos minutos más tarde cuando intentaron llevarse el cuerpo sin vida de uno de los accidentados, el conductor del Honda y la víctima del robo fueron demorados.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo, robo y lesiones” y es investigada por el juzgado en criminal y correccional porteño N° 39.

Por estas horas los investigadores intentan determinar si los delincuentes tenían un dato certero sobre el dinero que era llevado en la mochila.