El cuerpo de una joven sin vida fue arrojado desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto, hay dos personas detenidas. Mirlo acá.

El cuerpo sin vida de una joven brasileña de 19 años fue encontrado este domingo alrededor de las 20:15 en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a pocas cuadras de la avenida General Paz. Se supo que fue arrojado desde un Peugeot 206 de color bordó.

Según informaron fuentes policiales, los peritos forenses a través de la autopsia encontraron 80 cápsulas de cocaína, y dos habían estallado. La joven de origen brasileño no presentaba signos de violencia, ni de abuso sexual.

Su hermana de 18 años de la misma nacionalidad se presentó, horas más tarde, ante la Policía Bonaerense en la localidad de Ramos Mejía y contó que la chica fallecida era su hermana y se llamaba Miriam Natiele Alencar.

La fiscal Analía Córdoba que quedó a cargo de la causa, ordenó allanar este lunes por la tarde una vivienda en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, en el partido de La Matanza, y los efectivos que participaron del operativo lograron detener a dos personas.

Se trata de un hombre de nacionalidad surinamesa, de 37 años, y una mujer de origen dominicano, de 35, quienes quedaron detenidos por efectivos de la comisaría Noroeste 5ta. de ese distrito. Los investigadores pudieron comprobar que el surimanés era el dueño del Peugeot 206, y se le incautaron 22.300 dólares, 3.500 euros, 28 mil pesos y otros elementos.

Comentarios

comments