El defensor argentino que esta jugando en el fútbol brasileño fue acusado de racista, ya que le habría dicho “macaco” a un rival. Mira el video.

El defensor del Inter de Brasil, Víctor Cuesta, recibió la denuncia de Elton, delantero del Ceará, ya que manifestó haber recibido un insulto racista por parte del jugador argentino.

“El Inter es un equipo grande y no merece un jugador así”, con estas palabras se dirigió a la prensa brasilera el deportista agredido.

Todos recordaron inmediatamente la situación que protagonizó en abril del 2005 Leandro Desábato, jugando para Quilmes la Copa Libertadores, fue detenido por la policía dentro del vestuario por decirle “negro” a Grafite entonces delantero del San Pablo.

Desde el Inter hicieron el descargo y objetaron de que “quizás Elton entendió mal. Confiamos en Víctor como jugador y persona”. Por lo pronto el argentino Cuesta, se llamó a silencio y esperan que las autoridades del fútbol brasileño se expidan sobre lo sucedido mirando el video que es la única prueba contundente.