El fútbol argentino es una caja de sorpresas, si bien aún no hay nada confirmado trascendió esta semana que un club de San Luis, que milita en el Nacional B, habría ofrecido a Juan Román Riquelme que sea parte de su plantel profesional.

Se trata del club Sportivo Estudiantes de San Luis quienes están interesados tener en su plantel profesional al ex capitán de Boca, nada más ni nada menos que Juan Riquelme.

Según se supo la propuesta fue impulsada por la diputada provincial Ivana Bianchi prima del “Búfalo” Funes. Se cuenta, además, que ya se pusieron en contacto con el ídolo de Boca.

El club en cuestión es Sportivo Estudiantes de San Luis que esta jugando en la Primera B Nacional y es dirigido por Omar “Turco” Asad, acaba de zafar esta temporada de no descender no se sabe nada si las negociaciones están encaminadas o no.

Mientras se le sigue poniendo fecha a la despedida de Román en la Bombonera, surge esta bomba. La vuelta al fútbol del Diez de Boca todavía parece un imposible, veremos como transcurren estas horas y se devele la verdad.