El video fue publicado vía twitter y prontamente se descubrió que se trataba de “Mamo” Ramos, un productor del programa Rock del País de TN. Fue registrado insultando y amenazando violentamente a su ex pareja, mientras que ella y su hija lo filmaban. El video se viralizó rápidamente y Ramos fue despedido.

La joven “Lali”, cansada del frecuente maltrato que recibía su madre por parte de Ramos, y de la inacción policial ante sus denuncias, decidió publicar en Twitter un video en donde se deja al descubierto la acción violenta contra su mamá.

En las imágenes se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultándola constantemente, bajarse los pantalones en medio de amenazas y hasta intentando cortar la luz del domicilio.

El hombre, “Mamo” Ramos, resultó ser un reconocido manager y productor musical. Trabajaba en el programa “El Rock del País”, que se emite por TN y es conducido por el “Bebe” Contepomi.

Una vez difundido el video por las redes sociales, la producción de “El Rock del País” decidió despedirlo inmediatamente y lanzó el siguiente comunicado vía Facebook:

A pesar de las dimensiones que tomó el video y del masivo repudio hacia su persona, en su cuenta de Twitter, Ramos parecía cualquier cosa menos arrepentido:

Lamentable y totalmente repudiable