Así lo afirmó Federico Lemos, uno de los data entry encargados de cagar los datos en el Correo, según su testimonio durante una entrevista de radio sostuvo que “cuando empezaron a llegar los telegramas de La Matanza, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, empezaron las intermitencias y no llegaron más telegramas”. Escucha el audio.

El periodista Federico Lemos, que trabajó como data entry en el recuento de datos en el Correo Argentino, en diálogo con el programa de Jorge Chamorro en Radio Cooperativa, expresó: “Cuando empezaron a llegar los telegramas de La Matanza, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, empezaron las intermitencias y no llegaron más telegramas”.

Además, Lemos señaló que “nos dijeron que al llegar al 95% se cortaría el trabajo”, y agrego que “a las tres de la madrugada les dijeron a una 80 personas que se fueran y eso se repitió también a las cuatro de la mañana”.

Asimismo el periodista manifestó que a las cuatro de la mañana empezaron las irregularidades: “ahí se empezó a caer la llegada de telegramas”, y con mayor precisión afirmó que “empezaron a caer telegramas de matanza donde era abrumadora la diferencia de cfk”.

Comentarios

comments