La noticia conmueve al mundo del fútbol, aunque no hay nada confirmado hasta el momento pero un medio europeo aseguró que Lionel Messi partiría al City de Pep Guardiola y generó revuelo.

Si bien nadie confirma la noticia y a muchos les parece imposible, se corrió el rumor de que la’Pulga’ podría abandonar el Barcelona y emigrar al fútbol ingles al equipo que conduce un viejo conocido del crack del Barza, el City de Guardiola.

La noticia que lanzó un medio francés fue alimentada porque Lio aún no firmó con el club catalán la extensión de su contrato hasta el 2021.

Por otro lado, Messi perdió uno de los socios en la delantera del Barcelona ya que el brasileño Neymar ahora milita en el PSG francés, ausencia que se sintió en la reciente perdida de la Supercopa de España en manos de su clásico rival el Real Madrid.

También el medio europeo reveló que le club interesado por Lio sería el Manchester City de Pep Guardiola y de su amigo Sergio Agüero, dos buenas razones que harían más confortable su posible llegada al club ingles.

En tanto, el presidente del City Khaldoon Al Mubarak, también aportó a que se agrande el rumor de la llega de Messi ya que declaró que el club haría un fichaje muy importante, el más caro de su historia antes del 1 de septiembre, fecha límite del libro de pases en la Premier League.

Por ahora son sólo rumores los que vinculan a ‘la Pulga’ con el equipo inglés, de ser así el City debería pagar una clausula de recesión de 300 millones de euros. Sólo rumores que serán definidos en los próximos 10 días.

Comentarios

comments