La actriz y productora Nazarena Vélez, se despachó con todo cuando le consultaron que opinaba de Mauricio Macri. Su dura respuesta fue:”lo detesto”. Mirá el video.

La blonda actriz y ahora productora, se despachó en duros términos sobre el mandatario Mauricio Macri, cuando fue consultada por Andy Kusnetzoff en el programa PH Podemos Hablar.

“Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri”, sostuvo Nazarena, y agregó que “cuando el señor era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mi marido era dueño del teatro Los Ángeles, sufrió una estafa muy grande y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor. Yo trabajaba en el programa de Roberto Pettinato y él me hizo sacar de ahí para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo. Yo era panelista, él fue al programa de invitado y pidió que yo no esté”.

El conductor del programa, Kusnetzoff le repreguntó: “¿Estás segura de eso?”. A lo que la actriz contestó: “100%. Más allá de eso, hay algo que no puedo ver en él, claramente. A mí me gustaba mucho más Daniel Scioli, pero acompañado por Aníbal Fernández, que me parece un ser humano nefasto como político, me pareció mejor (que ganara). Pero como político me parecía mejor Scioli”, concluyó Nazarena Vélez.