En un acto de notoria negligencia, un móvil de la Policía de la Ciudad embistió a dos autos y a una mujer en la esquina de Lacroze y Cabildo, cuando ésta cruzaba la calle. La mujer, murió a causa de las heridas recibidas

La tragedia ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en el barrio de Colegiales. Un móvil perteneciente a la Comisaría 31 de dicha zona chocó a dos automóviles, lo cual provocó que perdiera el control y atropellara a una mujer de 61 años.

El patrullero conducido por un oficial de la Policía de la Ciudad “no logró evitar embestir a la mujer, quien murió a causa de las heridas recibidas”, contaron las fuentes oficiales. La víctima fue identificada como Noemí Graciela Vera, de 61 años, según las fuentes.

El patrullero acudía a un centro de estética, alertados por el llamado de las empleadas del lugar que temían a un posible robo. Según testigos, el patrullero circulaba sin sirenas ni balizas encendidas.

Hace un mes un paciente había pedido un turno con datos falsos y resultó ser un ladrón. Por eso, las empleadas de un centro de estética de Colegiales prefirieron ser precavidas ante el llamado de un cliente que les resultó sospechoso y se comunicaron al 911. A ese alerta acudía un patrullero de la Policía de la Ciudad cuando atropelló y mató a una mujer de 61 años que cruzaba la calle.

“Llamamos por precaución, porque una persona había pedido un turno para hoy a las 10.30 y había dado datos falsos”, contó Ileana, empleada del centro de estética de Federico Lacroze 2342/48.