Con estas palabras, Sergio Maldonado, acusó a la ministra Patricia Bullrich por la desaparición del joven. Una multitud se movilizó a Plaza de Mayo para pedir por la aparición del joven.

El acto que se realizó ante una multitud en la Plaza de Mayo para pedir por la aparición de Santiago Maldonado tuvo como orador a Sergio Maldonado, hermano del joven, quien realizó una dura critica a la titular de la cartera de Seguridad y le pidió que dé “un paso al costado” y que deje a “alguien más capacitado”.

Sergio Maldonado en su discurso ante una multitud en Plaza de Mayo

En otro momento del discurso, Sergio sostuvo: “Siguen negando su desaparición a manos de la Gendarmería”, haciendo referencia al Gobierno.

“Lo único que hicieron fue cuestionar a los amigos y familiares de Santiago y somos maltratados por la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)”, remarcó Maldonado y agregó que “tenemos que soportar declaraciones de funcionarios que lo único que hacen es aportar dudas”.

Sergio Maldonado fue el orador principal del acto en Plaza de Mayo a un mes de la desaparición de Santiago que fue visto por última vez en una protesta que reprimió Gerndarmería en Esquel. “Bullrich demostró no estar capacitada”, señaló Sergio.

“Le pido a la ministra de Seguridad que dé un paso al costado y deje a alguien realmente capacitado para poder encontrar seguridad y no inseguridad”, concluyó el hermano de Santiago.

Sergio Maldonado fue el orador principal del acto que se realizó en Plaza de Mayo a un mes de la desaparición del joven que fue visto por última vez en una protesta que fue reprimida por Gerndarmería en Esquel.