Diego Maradona volvió a hacer ruido y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde mandó al muere a Mirtha Legrand, Mauricio Macri y hasta Mauro Icardi. También habló de los 11 años del golpe de estado en Chile, Angelici y el Napoli. Mirá el video:

Desde Dubai, con la ayuda de su novia Rocío Oliva, “El Diez” grabó un video para su cuenta de Instagram en el que respondió a diferentes comentarios de sus seguidores y no se guardó absolutamente nada. Disparó contra todos: Macri, Mirtha Legrand, Icardi, Angelici y más.

En primer lugar, respondió a los que le reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: “Puedo tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo”. Y agregó, “Pero con Videla yo no. Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar”.

Luego, Maradona retomó la cuestión política: “Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó.

Por último, “El Diez”, destacó a Darío Benedetto y a Lucas Alario. “Ellos son cinco (Mauro) Icardi”, deslizó para cargar nuevamente contra el delantero del Inter de Italia.