El debate televisivo que tendrá como protagonistas, por ahora, a Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau, saldrá al aire por el programa ‘A dos Voces’ por la señal de cable TN. Según trascendidos puede que participen representantes de otras fuerzas como Luis Zamora, Matías Tombolini y Marcelo Ramal.

Se estipula que la fecha de grabación del debate será el 11 de octubre y luego se verá por la pantalla de TN a la noche en el programa “A dos Voces” que conducen Alfano y Bonelli.

Por ahora está confirmado mediante una carta compromiso que firmaron los protagonistas, que participaran del debate los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña) y Martín Lousteau (Evolución).

También se dio a conocer el temario de la discusión, cuyos ejes principales son tres: Corrupción, narcotráfico y seguridad; Desarrollo social y economía; y Educación y desarrollo humano.

Cabe recordar, que el escrutinio definitivo en las PASO del 13 de agosto, el espacio ‘Vamos Juntos’ que lidera Carrió obtuvo el 50,13 por ciento de los votos, en segundo lugar quedó Unidad Ciudadana, encabezada por Filmus, con el 20,96 por ciento y el tercer lugar fue para Evolución, de Lousteau, que alcanzó el 13,19 por ciento. Claro que Luis Zamora de Autodeterminación y Libertad, Matías Tombolini de 1 País y Marcelo Ramal por el Frente de Izquierda también pudieron pasar el umbral de las PASO y competirán en la elección del 22 de Octubre.