Quedó definida la llave de semifinal que faltaba en la Copa Libertadores, River ganó por goleada histórica a Jorge Wilstermann en el Monumental y Lanús dio vuelta el resultado adverso contra San Lorenzo y terminó pasando por penales. Por el otro lado se cruzarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil. Mira todos los goles.

River que necesitaba remontar un 3 a 0 en contra, tras su caída en Bolivia, le sobraron goles. Un 8 a 0 contundente para pasar sin problemas a la semifinal de la Libertadores donde el próximo rival será Lanús. Con 5 goles de Ignacio Scocco 3 de los cuales fueron en el primer tiempo (8′, 13′ y 19′), en el segundo tiempo convertirá al inicio cuando no iba ni un minuto de juego y el último de su cuenta personal a los 12′ (fue el 7 a 0). Ignacio Fernández obtendrá el suyo a los 7 minutos del complemento, y Enzo Pérez va a convertir dos tantos uno en la primera etapa a los 35′ y el otro a los 21′ del segundo dando cifras definitivas al encuentro. Mira los goles.

Lanús por su parte no la tenía fácil en el sur contra San Lorenzo que venía con un 2 a 0 arriba. Con goles de José Sand a los 10′ y Nicolás Pasquini a los 16′, ambos en el primer tiempo, pudo revertir la situación y forzar a la definición por penales. Luego vendrían las dos atajadas del arquero de Lanús, Andrada, que iban a sellar el destino para el ‘Ciclón’ y el ‘Granate’ se abrazo al triunfo que lo depositó en las Semifinales de la Copa Libertadores de América. Ahora vendrá el turno de River en dos partidos que prometen buen fútbol. Mira los goles y la definición por penales.

Definición por Penales:
San Lorenzo (3): Fernando Belluschi (gol), Matías Caruzzo (atajó Andrada), Gonzalo Rodríguez (gol), Ruben Botta (gol), Nicolás Blandi (atajó Andrada).
Lanús (4): Alejandro Silva (gol), Nicolás Pasquini (gol), Diego Braghieri (gol), Lautaro Acosta (gol).