Miércoles de Copa Argentina, se enfrentan en Mendoza desde las 21:10, Boca Juniors contra Central por un lugar en los cuartos de final.

En un encuentro que en la previa promete fútbol, Boca se enfrenta a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21:10 y será televisado por TyC Sports.

Un Boca que ganó todo lo que jugó, en este segundo semestre, tanto en la Copa como en la Superliga, se enfrenta a Central que no arrancó de la mejor manera pero que recupera a su capitán y goleador Marco Ruben, quien superó una distensión intercostal que le impidió jugar ante Banfield el fin de semana.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, sólo hará un cambio en relación con los 11 que hicieron de la partida ante Vélez, y será el ingreso del arquero rafaelino Guillermo Sara en lugar del titular Agustín Rossi.

Posibles formaciones de ambos equipos:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central:
Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.