Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y muchos mas artistas estarán presentes en la nueva versión del Lollapalooza que se realizará el año que viene en el mes de Marzo. Enterate de las sorpresas que trae el festivaly de todos los artistas convocados.

El megafestival viene con todo para esta versión de 2018, además de los consagrados a nivel internacional Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, también habrá sorpresas como Damas Gratis, o Anderson Paak & The Free Nationals, que encontró su lugar entre las revelaciones musicales en Estados Unidos.

Además serán de la partida músicos nacionales como Miranda!, Los Espíritus, El Dante, Emmanuel Horvilleur, Benito Cerati, Militantes del Climax, Marilina Bertoldi, y algunos más de la escena local.

Las bandas que cerraran el festival en los tres días en que dura serán Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers. Además, se presentaran músicos internacionales como Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Chance the Rapper, Wiz Khalifa, Dj Snake, Liam Gallagher, entre otros.