El delantero del Manchester City se fracturó una costilla en un accidente automovilístico al volver de un recital de Maluma en Holanda.

El Kun Agüero se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico este jueves en Ámsterdam cuando iba de camino al aeropuerto después de presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma. El argentino viajaba en taxi cuando el conductor chocó contra un poste y fue el cinturón de seguridad el que le salvó la vida.

El Kun sufrió la fractura de una costilla y estará unos dos meses sin actividad, por lo que será baja para los partidos clave de la eliminatoria ante Perú (5 de Octubre en La Bombonera) y Ecuador (10 de Octubre en Quito).

“El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste”, resumió el jugador en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky.

Ante la baja del delantero, Sampaoli ya está barajando nombres para reemplazar al Kun. Los que cuentan con más posibilidades son: Joaquín Correa del Sevilla, Lucas Alario del Bayer Leverkusen o mismo Gonzalo Higuaín de la Juventus.

Aunque sin dudas, lo que más preocupa a Sampaoli es que Agüero era una de sus opciones más latentes para jugar al lado de Lionel Messi en el próximo duelo ante Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Horas antes del concierto el Kun colgó una foto en Instagram junto a su amigo Maluma, dándole las gracias al cantante colombiano por la invitación y luego, el propio Maluma colgó otra junto al argentino mientras le firmaba una camiseta del Manchester City: “Que viva el fútbol y la amistad”, escribió.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el