Un Boca invicto en la Superliga con puntaje ideal, recibe a Chacarita a las 18:05 en la “Bombonera”. Enterate ambas formaciones, con los cambios que introduce el Mellizo Guillermo para seguir puntero en un campeonato que lo tiene bien arriba.

El Boca de Guillermo Barros Schelotto buscará despejar las dudas, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina por Rosario Central, cuando reciba a Chacarita esta tarde en la Bombonera. Luego de un comienzo de campeonato aplastante en la Superliga con puntaje ideal, las cosas se le complicaron en la semana cuando perdió contra Central.

El Boca invicto de la Superliga, cosechó los siguientes resultados: le ganó a Olimpo de Bahía Blanca (3-0), Lanús (1-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-1) y Vélez Sarsfield (4-0), con un sólo gol en contra en el partido que arrancó perdiendo ante los mendocinos y que después dio vuelta en forma contundente.

Dos modificaciones introduce el entrenador de Boca con respecto a la formaciones que presentó en Copa Argentina, vuelve Agustín Rossi al arco por Guillermo Sara y regresa Gino Peruzzi al lateral izquierdo en reemplazo de Leonardo Jara.

Con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports 2, a partir de las 18:05 comenzará el cotejo que en la previa parece interesante, ya que “Chaca” tiene necesidad de sumar y Boca busca sacar mas diferencias a sus perseguidores.

Formaciones de ambos equipos

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Cristian Erbes y Miguel Mellado; Juan Imbert, Javier Mendoza y Matías Rodríguez; Ijiel Protti. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: La Bombonera.

Hora de inicio: 18.05.

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.