Con goles de Pavón y de Benedetto, Boca Juniors le ganó a Patronato en Entre Ríos y se afianza en la punte de la Superliga. Mirá los goles.

El equipo de Guillermo redondeo una buena actuación contra Patronato y terminó ganando por 2 a 0.

Luego de un principio con algunas dudas el equipo de Boca Juniors se fue afianzado y termino con un gran triunfo de visitante frente a un Patronato que intentó pero mucho no pudo hacer ante la calidad individual del plantel “Xeneise”.

El equipo conducido tácitamente por Guillermo Barros Schelotto logró el sexto triunfo consecutivo para establecer el mejor arranque histórico del club, superando a Alfio Basile, quien en el Apertura 2006 había ganado las primeras cinco fechas. Con esta el Boca de los Barros Schelotto sumó su sexta victoria consecutiva: Olimpo (3-0), Lanús (1-0), Godoy Cruz (4-1), Vélez (4-0), Chacarita (1-0) y el 2-0 a Patronato.

Le costó encontrarse al puntero del campeonato en el primer tiempo, di bien tuvo la posesión del balón no pudo crear situaciones como para desnivelar a su favor el resultado del partido. Hay que recordar que el Mellizo tuvo que hacer cambios importantes ya que tiene a Gago lesionado, al colombiano Cardona que cumple una fecha de suspensión y a Paolo Goltz que también sufrió una lesión.

Los goles iban a venir en el complemento, el primero a los 5 minutos por Pavón, que luego de una excelente habilitación de Benedetto, la paro de primera, arrastro a los defensores y tras una incomoda definición desde el suelo venció al arquero Bértoli.

El segundo iba a venir a los 35 minutos por el propio Benedetto, quien sólo tuvo que empujarla después de una linda jugada de Fran Fabra. Para destacar el buen partido de los dos colombianos Fabra y Wilmar Barrios.

Boca no parece estar dispuesto a dejar la punta del campeonato por ahora viene puntero e invicto, además con punteje ideal. Veremos que le depara el destino al equipo de los Mellizos, por lo pronto el domingo que viene recibirá a Belgrano de Córdoba en la “Bombonera”.