Diego y Lio Messi se reencontraron en Londres en la entrega de los premios The Best. Ambos dejaron atrás alguna diferencia, tras el casamiento de ‘la Pulga’, y se estrecharon un abrazo. Mira las fotos del encuentro.

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, y el mejor jugador de la actualidad, Lio Messi, coincidieron en la entrega de los Premios The Best y saldaron sus diferencias.

Mucho se habló de que estaban distanciados, ya que el Lio no lo había invitado a su casamiento en Rosario y Diego deslizó declaraciones en ese sentido: “Él sabe que lo quiero mucho. La invitación se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, ironizó ‘El Diez’.

Ahora todo volvió a la normalidad luego del reencuentro en Londres donde se los vio distendidos y felices por volverse a ver. Messi fue a a entrega de premios junto a su esposa Antonela Roccuso y Diego estuvo acompañado por Ayelén Oliva.

Cabe recordar que Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde la Selección llegó hasta cuartos de final y quedó eliminado por Alemania.