La directora de actividades deportivas del municipio de San Vicente, Sandra Mariel Giani, publicó en sus redes sociales varios comentarios racistas y violentos contra quienes no votaron a Cambiemos en su municipio.

El intendente del partido de San Vicente e integrante de Cambiemos, Mauricio Gómez, perdió en sus primeras elecciones al frente del distrito ante la nómina de Unidad Ciudadana.

Gomez había llegado al palacio municipal por una escasa diferencia frente al candidato del Frente para la Victoria, por lo que se esperaban unos comicios reñidos.

Sin embargo, la mala performance electoral en la primera prueba de gestión de Gomez dejó a la luz la peor de las caras de una de sus funcionarias municipales.

Se trata de la directora de actividades deportivas, Sandra Mariel Giani, quien dio a conocer a través de Facebook sus consideraciones luego de perder ante el kirchnerismo y llenó de comentarios racistas y violentos las redes.

Giani apuntó contra quienes no los votaron como “negros de alma” y “negros sin oportunidades”.

Además, en medio de un precario análisis político, tildó a quienes no optaron por el macrismo de “lacras apestosas que quieren vivir de arriba sin estudiar ni trabajar”. Repudiable.

Por último, la dirigente de Cambiemos, intentó disculparse con el típico “no quise ofender a nadie”, cuando en realidad quiso ofender a todos aquellos que no depositaron en la urna la lista de Cambiemos. Un exabrupto que seguramente la cueste muy caro en su carrera política.