El Isis vuelve a publicar amenazas contra el mundial de Rusia, esta vez utiliza a Messi y a Neymar como victimas.

La agrupación terrorista Isis difundió nuevas imágenes en contra el Mundial de Rusia 2018, se puede observar como el crack argentino Lio Messi aparece decapitado, junto al brasileño Neymar a punto de correr con la misma suerte.

Hace unos días el Isís viralizó imágenes donde se lo ve a ‘La Pulga’ con una balazo en un ojo, el flayer fue difundido por el órgano de propaganda terrorista llamado WAFA Media Foundation, laconsigna que se podía leer en el afiche era: “No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”

Según informa el diario inglés The Sun, el tuit con la fotografía pertenece a un grupo pro ISIS y fue compartido por el sitio iraní de noticias YJC, que escribió: “El póster amenazante a los pocos meses de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de Messi, esta vez es el turno de Neymar”.

También se propagó por las redes otra imagen en la que aparece el entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. La imagen dice, “Enemigo de Alá”.