Estuvo preso por twitear contra el Presidente, ahora recupero la libertad pero deberá afrontar la causa judicial que se le abrió en su contra.

Nicolás Lucero, es el joven que estuvo preso por twitear contra Macri, pidió disculpas y contó que que las autoridades tomaron como amenza una canción de cancha que subió a su cuenta personal de Twitter.

Nicolás fue detenido el viernes pasado en su casa de José León Suárez. “Nunca tuve intención de matar a nadie”, señaló. Además, agrego que: “Pido disculpas a Mauricio Macri y a toda la gente que se sintió intimidada por mi tweet, nunca tuve intención de matar a nadie era una canción”.

El joven fue detenido por publicar el siguiente twit: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”. Luego de arrepentirse explico que:”Hay tantos delincuentes que están sueltos y yo por cantar una canción tenga una causa penal, esas cosas me pasan a mi sólo no pego una”.

“Yo no soy ni k ni nada no me interesa la política, no puedo creer que por twitear una canción de cancha me lleven preso”, manifestó Nicolás Lucero, que si bien recuperó la libertad, deberá afrontar una causa judicial.