El superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición en el marco de la octava fecha de la Superliga. Enterate de todo lo que hay que saber en la previa al gran partido.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en el estadio Monumental. Las miradas de un país se concentrarán en un duelo con una gran historia, pero también con muchos condimentos de actualidad.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un triunfo que les permita comenzar a transitar el camino de la recuperación tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Lanús.

El Xeneize, en cambio, es el único líder del campeonato, con siete victorias en la misma cantidad de partidos y apuestan a irse con un triunfo de Núñez para darle el golpe de gracia al clásico de rival.

HORA:

El encuentro comenzará a las 18:05, en el estadio Monumental de Núñez.

Se espera un gran marco de público local en Monumental.

TV:

Televisarán TNT Sports (relata Pablo Giralt y comenta Matías Martin) y Fox Sports Premium (relata Sebastián Vignolo y comenta Diego Latorre).

ÁRBITRO:

Néstor Pitana será el juez principal, en tanto que Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán sus asistentes.

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia esta tarde.

FORMACIONES:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.