Chilavert salió con los tapones de punta contra Maradona por un falso meme del 10 hablando sobre el doping de Paolo Guerrero. El ex arquero guaraní cayó en la trampa y le pegó con todo a Diego por su relación con Infantino, presidente de la FIFA. Mirá lo que dijo.

Un usuario de las redes sociales mencionó a Chilavert en una publicación en la que puso un meme de Maradona con una supuesta declaración sobre el escándalo de dopaje que involucra a Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por la FIFA tras un “resultado analítico adverso” en un control antidoping tras el último partido entre la Argentina y Perú por las Eliminatorias.

En el falso enunciado, se lee la siguiente frase: “Qué vergüenza, Paolo Guerrero”. Al verlo, Chilavert mostró su ira y atacó al ex DT de la Selección argentina, quien actualmente trabaja en el Fujairah FC de Emiratos Árabes Unidos.

“Maradona es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción”, resaltó Chilavert anteriormente, cuando otro usuario de las redes sociales recordó la época en que los tres futbolistas luchaban contra los directivos de la Conmebol y la FIFA.

Comentarios

comments