Si algo realmente nos faltaba era que Baby Etchecopar saliera al cruce contra la “Cheta del Nordelta”. Y así fue. El polémico periodista salió a combatir fuego con fuego luego de escuchar el audio y destrozó a la cirujana. Escuchá lo que dijo:

En las últimas horas, el audio de Whatsapp de la denominada “Cheta de Nordelta” se volvió viral. En el mensaje se escucha a una cirujana referirse de forma despectiva a sus vecinos, luego de adquirir un departamento. Por lo que al ex conductor de El ángel de la medianoche, no le quedó otra que salir al cruce y sumar más barbaridades de las que ya hay en el audio.

Luego de escuchar el audio, Baby Etchecopar decidió arremeter con todo contra la cirujana: “Si gastaste 200 mil dolares en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho a pataleo (…) Lo que cuesta 2000 mil dolares, son esos dormis donde se juntan todas las divorciadas, las pasadas de rivotril, cogen por las expensas, un pute…, un asco, una mier…, son todos gatos, todas trolas, todo se junta ahí”. “Creo que lo mejor que podés tener es la gorda de la reposera y el perro, debe ser lo más sano”, agregó el conductor.

Y finalizó: “Andate porque sos grasa, las casas de Nordelta cuestan todas arribas de un palo. Vos estás para un chalecito en Burzaco. Por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada”.