En el segundo amistoso internacional la Selección Argentina cayó por 4 a 2 contra su par de Nigeria. Mirá el resumen.

Los dirigidos por Sampaoli cayeron ante la Selección de Nigeria por 4 a 2. Tras un inicio de buen juego, donde Di María y Pavón desbordaban por ambas puntas sin encontrar resistencia de los marcadores rivales, Argentina va a confirmar esta superioridad y se va a poner por dos goles arriba.

Éver Banega va a convertir de tiro libre luego de un error del arquero nigeriano, el segundo va a venir despues de una excelente jugada combinada de la selección nacional, donde Dybala, que no jugó un buen partido, habilita a Pavón que deja sólo al Kun para que cambie por gol. Nigeria va a convertir su gol de tiro libre antes que terminen los 45′ iniciales y Argentina se va a ir al vestuario ganando por 2 a 1.

El segundo tiempo, va a cambiar la selección Argentina perdió la pelota, ya no tuvo el dominio del juego y dejó de presionar como lo había hecho en la primera parte, este parate del equipo de Sampaoli va hacer aprovechado por Nigeria y en pocos minutos va a revertir el resultado y se va a poner 4 a 2.

En resumen fue el octavo partido de Sampaoli, Argentina jugó un gran primer tiempo donde dominó en el juego y convirtió dos veces, pero el segundo fue una pesadilla ya que nunca encontró el juego y le dieron vuelta el resultado. Algunos aciertos del entrenador como Pavón que cumplió con las expectativas y el Kun Agüero que volvió a convertir y otras decisiones que tendrá que rever de cara a la Copa del Mundo del año próximo.