Tras la derrota ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a ser técnico de la Selección Argentina, a través de su cuenta de Instagram.

Argentina perdió con Nigeria un amistoso luego de estar dos goles arriba en el marcador y sembró ciertas dudas, teniendo en cuenta que el entrenador plantó una formación alternativa para probar variantes de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

En ese contexto, una de las notas llamativas del día la dio Diego Armando Maradona, quien por intermedio de su Instagram, decidió postularse para volver a ser entrenador del equipo nacional.

Maradona, quien dirigió al seleccionado argentino desde 2008 hasta la eliminación en cuartos de final de Sudáfrica 2010, subió un cuadro comparativo con la eficacia sobre partidos disputados del resto de los seleccionadores, desde César Luis Menotti hasta Gerardo Martino.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Durante su gestión, Diego obtuvo el 75% de los puntos, sobre 24 partidos, seguido de Martino (74%), Alejandro Sabella (72%), Alfio Basile y Marcelo Bielsa (70%) y Menotti (65%).

Maradona, de 57 años, dirige en la actualidad a Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

comments