La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, asegura que la quieren envenenar por eso lleva su propia agua. Mira el video.

En el programa ‘Animales Sueltos’ que conduce Alejandro Fantino, la diputada ‘Lilita’ Carrió contó que tuvo “episodios de baja de potasio” que supuestamente no se explican y aseguró que, a partir de entonces, tomó “resguardo para que algún loco no cause un daño”.

Además, Carrió aseveró que podrían envenenarla por sus denuncias de corrupción: “De hecho, hubo episodios míos de baja de potasio que no se explicaban. Tuve tres veces bajas de potasio a 1,5. Eso significa un infarto. Lo dijo (Jorge) Lanata en su declaración: a Carrió la envenenan”, señaló la legisladora dando cuenta de algún grado de paranoia.

Continuando con el tema remarcó que “nunca tuve miedo a morir. Yo creo en la mejor vida, en la vida espiritual pura. El que tiene fe no tiene miedo. Lo que sí, tengo resguardo para que algún loco no cause un daño”, y agregó que, “yo llevo mi agua. Los chicos de la custodia me llevan el agua”, concluyó Carrió.