El hecho sucedió en el barrio de La Boca muy cerca de “Caminito”, un turista estadounidense fue gravemente herido de varias puñaladas por dos delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias uno de los sospechosos fue baleado en el pecho y detenido por un policía de civil.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió por la mañana pasadas las 8, en la zona turística de La Boca en Olavarría y Garibaldi. El turista estadounidense Frank Joseph Wolek caminaba con su cámara de fotos, y fue víctima de dos delincuentes que le quisieron arrebatar sus pertenencias, en medio del forcejeo la persona terminó con varias heridas de arma blanca, mientras que uno de los sospechosos en su intento de huída fue alcanzado por una bala policial.

Según el informe de las autoridades, el delincuente fue detectado a 250 metros del lugar por un policía bonaerense que estaba de civil, este se identificó e hirió en el pecho a uno de ellos cuando se desplazaba por Irala y Suárez.
El otro sospechoso, en tanto, logró escaparse y por el momento no fue localizado.

El turista extranjero herido y el presunto asaltante fueron trasladados al hospital Argerich, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

Los voceros dijeron que Joseph Wolek tiene una grave lesión biventricular, mientras que el hombre baleado por el policía presenta una herida en el pecho, ambas de gravedad.