El polémico músico protagonizó un nuevo incidente, esta vez en una estación de servicio de Sierra de la Ventana. Luego del hecho, Iorio, trató de darse a la fuga pero fue arrestado a pocos metros de la estación de servicio.

El hecho se produjo este viernes alrededor de las 19:30 cuando el cantante de ‘Almafuerte’, Ricardo Iorio, manejaba a alta velocidad y estuvo cerca de chocar a un joven motociclista.

“Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25, Ballester Molina”, detalló en diálogo con el portal La Brújula 24, el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

El incidente se produjo cuando los policías lo tratan de detener y el músico se da a la fuga por la Ruta 72 pero finalmente fue capturado a 300 metros de la estación. Al ser detenido, Iorio se resistio al arresto lo que derivó en un forcejeo con los efectivos policiales y terminó en el piso con un corte en la ceja.

¿Qué pasará con el cantante? Se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En esta investigación interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist. Cabe agregar que el arma y las balas quedaron secuestradas, sin embargo no será imputado por portación o uso ilegal ya que tiene la tenencia legal del revólver.

En tanto el ex cantante de ‘Hermética’, al ser consultado por las amenazas al policía, declaró: “No, de ninguna manera, ahora lo va a decidir la Justicia. Están las pruebas”. Con respecto a la tenencia del arma Iorio lo admitió: “Por supuesto, pero no para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes. Está legal el arma, no estaba cargada. De ninguna manera. Hay testigos”.

Comentarios

comments