El Matsumoto Yamaga, de la Segunda División del país asiático, presentó a sus caras nuevas y sus hinchas los recibieron con una fiesta al ritmo del cordobés. Mirá el video:

En Nagano, una ciudad de Japón, donde tiene su sede el Matsumoto Yamaga, de la Segunda División nipona. Allí, los dirigentes del club armaron una gala en el teatro principal para presentar a sus flamantes refuerzos. Y los hinchas armaron una fiesta con banderas y al ritmo de “Beso a Beso” el popular tema del cordobés, la Mona Jiménez.

Con otra letra pero con la inconfundible melodía de Beso a Beso, los fanáticos del Matsumoto Yamaga sorprendieron a sus futbolistas. Y le pusieron color y calor al evento. El video, en el que se puede ver de espaldas a los jugadores mientras los hinchas hacen flamear banderas y saltan al ritmo del cantante cordobés, rapidamente se viralizó en las redes.

Hace rato que las canciones argentinas inundaron las coloridas tribunas japonesas. De hecho, el Tokio F.C. fue pionero en la materia, ya que adoptó ideas, cantos y hasta banderas de la hinchada de San Lorenzo.