A pesar de los distintos hechos que se vienen sucediendo en Pinamar, el intendente Yeza no puede parar el descontrol en las playas, esta vez un UTV (vehículo utilitario liviano) casi atropella a tres personas que tomaban sol en la arena. Mirá el video.

En la zona de La Frontera un vehículo utilitario liviano casi atropella a tres personas que se encontraban sentados sobre la arena. En el video se ve el momento en que un conductor imprudente embiste a tres jóvenes que se encontraban en un médano, de milagro lograron reaccionar y evitaron que se produzca un lamentable accidente.

En tanto, el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, que el incidente “sucedió en un predio privado, a 200 metros de donde termina la reserva forestal de Pinamar y a 400 metros del mar”, justificando la inacción del Municipio.

Además, comentó que: “Solo actuamos en áreas habilitadas por ordenanza y en la playa o cuando somos convocados por alguna denuncia o emergencia”.

Cabe recordar que hace menos de dos semanas en la zona de la “olla”, entre Pinamar y el Partido de La Costa, un choque entre dos cuatriciclos le costó la vida a un chico de 7 años. La justificación de las autoridades municipales en ese caso fue que los dueños del área donde ocurrió el accidente habían sido debidamente intimados para que colocaran un cerco para impedir el acceso al predio pero no lo hicieron.

Mas alla de la justificaciones del intendente Yeza y de querer hacer responsable al intendente peronista Juan De Jesús del accidente que le costara la vida al chico de 7 años, todo sigue igual. Se puede observar como menores continúan conduciendo los cuatriciclos sin que sean controlados por la municipalidad. A continuación te mostramos el video de una práctica que se ha vuelto habitual: menores al volante de los cuatri en las playas de Pinamar.

Fuente: La politica online