El delantero del Inter y de la selección argentina planteó un interrogante acerca de su futuro con un tweet que descolocó a todo el mundo y avivó los rumores sobre su llegada al conjunto merengue. Mirá el tweet de la polémica.

Tras la vuelta del técnico de la selección argentina de su visita por Europa, en la que charló con varios de sus jugadores, Jorge Sampaoli rompió el silencio diciendo que Mauro “estaría siendo tentado por el Real Madrid”.

El conjunto merengue no vive un buen presente en la Liga, donde se encuentra a 19 puntos del puntero, Barcelona, y estaría buscando levantarse a partir de la contratación del delantero. Aunque su fichaje seguramente se dilate hasta el mercado de invierno si es que se concreta el interés y por supuesto, si el Inter lo deja marcharse.

El joven delantero de 24 años canterano del FC Barcelona lleva 18 goles en 21 partidos en esta temporada con el conjunto Nerazzurri por lo que seguramente estemos hablando de otro fichaje de muchos, muchos millones para el Real Madrid.

Vale agregar que el delantero puso “chau chau” en la red social Twitter y en Instagram también afirmó: “Poder decir adiós es crecer”.

¿Se va al Madrid? Mirá los mensajes de la polémica:

Chau Chau 👋🤔

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el