En Italia hablan de una ruptura en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El delantero de Inter dejó de seguirla en Instagram y ambos publicaron fotos con llamativos mensajes.

Los medios italianos confirman no sólo que la relación entre la pareja argentina “está en crisis” sino que habría terminado definitivamente. Ambas publicaron llamativos mensajes que encendieron la alarma sobre lo que ocurre entre ellos dos. Mauro, por su parte, la dejó de seguir a ella en Instagram. ¿Game Over?

“Poder decir adiós es crecer”. Esa fue la polémica frase que el delantero del Inter y la selección publicó en Instagram con un pie de foto aún más preocupante: “Chau chau”.

Aunque inicialmente esa publicación fue relacionada con una supuesta partida del jugador del Inter al Real Madrid, ahora parece ser que nada tiene que ver con el fútbol y si con el amor.

Chau Chau 👋🤔

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Por su parte, Wanda, también publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó otra señal de ruptura: “La medida del amor se mide con la distancia”, escribió.

Otro dato que quizás para mucos no sea relevante pero que no se puede dejar pasar es que la mediática botinera cambió su apellido en la descripción de su cuenta. Si bien el nombre de usuario sigue siendo “Wanda Icardi”, en su perfil figura como “Wanda Nara”, su apellido de soltera.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Ha llegado a su fin la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi? Es algo que a todos nos gustaría saber en este momento (¿risas?)…

Comentarios

comments