Sucedió en Mar Del Plata cuando la famosa discutía la tarifa del taxi con el conductor. Sin embargo fue a la comisaría y no le quisieron tomar la denuncia

Zulma Lobato, sufrió en las últimas horas una brutal golpiza. Ocurrió en Mar del Plata, donde se encontraba de vacaciones, cuando el taxista que debía llevarla al hotel, discutió con la mediática y le propinó un fortísimo golpe en la espalada.

El problema surgió cuando el representante de Zulma le advierte aproximadamente cuanto sale la tarifa de taxi desde el teatro hasta el hotel, ya que Zulma quería viajar sola. “Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket”, le relató Reyes, su representante, a TN Show.

Después de discutir con el conductor Zulma elige abonar la tarifa y cuando se baja del taxi el conductor la agrede con una patada en la columna. “Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda”. El recepcionista del hotel advirtió y fue testigo de la golpiza y le pidió al taxista que no la golpeé más.

Zulma hizo la denuncia formal ante la Justicia y en el acta policial además de relatar lo ocurrido, Lobato asegura que en la comisaría primera no le habían querido tomar la denuncia, por lo que debió asistir a otra.

Comentarios

comments