Ser el mejor no debe ser tan fácil como pensamos: las presiones, la atención, los periodistas… etc. Pero por supuesto también tiene sus privilegios. Mirá el video de la espectacular mansión de Lio y su familia.

El mejor jugador del mundo vive con su mujer, Antonela, y sus dos hijos. Thiago es el menor con dos años de edad y Mateo el mayor con cinco años, vale agregar que Antonela está embarazada de 8 meses. El genio del fútbol tiene una casa super lujosa ubicada a las afueras de Barcelona.

A través de una panorámica de Google Earth se puede ver la casa color blanca, de diseño moderno, con una gran pileta, jacuzzi y un importante parque, en el cual el crack Argentino descansa después de su partidos y pasa tiempo con la familia. El canal de Youtube Sofoo, elaboró el año pasado un video en el que muestra por dentro la increíble mansión de los Messi.

¿Cómo vive el 10? Más allá de que los Messi son una familia humilde y no son de mostrar sus autos o casas en este video podemos apreciar la intimidad de la familia.

Comentarios

comments