River ganó de la mano de dos golazos de Scocco que lo metieron en el premio Puskás, trofeo que premia el mejor gol del año. Mira el video.

EL golazo de Scocco llamó la atención y buscan premiarlo, ya que faltando diez meses para la entrega anual del premio ‘The Best‘, ya lo seleccionaron para la lista preliminar del mejor gol del año.

Sí, el golazo de Ignacio Scocco fue seleccionado en la preselección del galardón Puskás, en el cual la organización que rige al fútbol mundial, premia al autor del mejor gol anotado durante la temporada vigente. Fue creado en honor de Ferenc Púskas, estrella mundial húngara que brilló en la década del 50.

Mira el gol de Oliver Giround (Arsenal), que fue premiado como el mejor gol del 2017:

La apilada monumental de Nacho frente a Olimpo ya forma parte de la preselección oficial de la FIFA para el galardón al mejor gol del año que se entregará en diciembre. De ser elegido finalista, sus hinchas podrán votarlo.

El goleador de River no para de hacer goles desde que llegó a la institución de Nuñez, ayer sorprendió gambeteando a 5 rivales y después al arquero incluido. El relator lo comparaba con una jugada “Maradoniana” o de “Messi”.

Ahora observa el golazo de Scocco que esta dando vuelta al mundo: