El partido del domingo entre San Lorenzo y Boca estuvo lleno de polémicas y después del partido, las mismas continuaron, ya que el presidente de la AFA fue el cumpleaños de Carlos Tevez, como para echar más leña al fuego.

Los hinchas de San Lorenzo se ven perjudicados por la AFA, es por eso que dispararon contra Mauricio Macri, ya que el árbitro cometió varios errores y desde el lado azulgrana plantearon las dudas sobre si se está buscando beneficiar a Boca.

Dos expulsiones, un gol ¿en posición adelantada? y un penal reclamado en el último minuto fueron algunas de las perlitas que dejó el partido.

Mirá los cantos de la hinchada ‘cuerva’ contra el presidente:

El máximo dirigente del equipo azul grana, Matías Lammens, afirmó:  “Uno puede entender que tengan mejores o peores noches pero la verdad es que en este caso es mucho el esfuerzo que nosotros hacemos, la exposición pública es muy dura, muchas veces tomamos decisiones que no son populares pero con la cabeza de un administrador y con la que los socios e hinchas no están de acuerdo… pero que después de todo el esfuerzo que uno hace, cuando ve que se cometen este tipo de injusticias te duele mucho”.

Para hacer dudar más a los hinchas la legitimidad de los arbitros, el presidente de AFA Claudio Tapia, dejó viralizar una foto junto a Carlos Tevez, algo que terminó de alterar los ánimos. El delantero festejó sus 34 años con amigos y allegados, entre ellos, el “Chuiqui” Tapia.

El crack, además, lo celebró junto a compañeros de plantel “xeneize” como Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ramón “Wanchope” Ábila, Paolo Goltz y Santiago Vergini, entre otros. La fiesta, con todos sus invitados vestidos de blanco, también contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici; el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y los futbolistas Fernando Tobio (Rosario Central) y Daniel “Rolfi” Montenegro (Huracán).